Rawson

Una mujer denunció que violaron a su hija pero se cree que ella cobraba para que la menor tuviera sexo

La denuncia fue radicada en la Comisaría Sexta. El hombre de 28 años fue detenido ayer y está demorado hasta que determine la justicia. La nena de 14 años mantendría relaciones desde los 12.
viernes, 22 de noviembre de 2013 07:01
viernes, 22 de noviembre de 2013 07:01
Una madre llegó hasta la Comisaría Sexta para denunciar a un hombre de 28 años por un abuso sexual reiterado hacia su hija de 14 años. De esta manera tomaron intervención de inmediato los agentes de la policía de Rawson y detuvieron ayer al joven de apellido Barahona quien luego habría confesado que las relaciones eran consentidas.
 
El caso hasta ahí era como cualquier otro en el que había una denuncia de violación y una persona que se consideraba inocente. Sin embargo después de que los legistas intervinieran revisando a la adolescente, encontraron que la chica tenía acceso carnal desde hace dos años.
 
Según trascendió, el hombre se dijo inocente y acusó a la mujer de recibir dinero por el servicio sexual de su hija. La misma cobraría 70 pesos por el servicio y no sería el único hombre que habría mantenido sexo con ella. Por este caso, el chico quedó demorado pero se piensa que hubo otro problema por lo que la mujer lo terminó denunciando.
 
Supuesta víctima y victimario serían vecinos de la zona de Villa Ballester en Rawson.

Comentarios