Chimbas

Un enfrentamiento entre vecinos dejó a un hombre con una herida de bala

El hecho se produjo en el barrio Los Cardos. El jefe de la Policía informó que los participantes de la pelea tienen una disputa desde hace tiempo. El hombre herido fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:12
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:12

José Orlando Luna, Jefe de la Policía de San Juan informó que en las primeras horas de la tarde de hoy se produjo un enfrentamiento de vecinos en el barrio Los Cardos ubicado en Chimbas. El saldo del enfrentamiento fue un hombre herido de bala en el pecho, dos mujeres heridas y cuatro personas detenidas por averiguación de antecedentes.

El funcionario policial manifestó que el conflicto se desató entre las personas que habitan la vivienda en la manzana H, casa 14 y otros que viven en la manzana H casa 14. Luna expresó en declaraciones a radio Sarmiento que el hecho se produjo  a las 16.00 y el resultado del enfrentamiento  fue que un hombre tuvo que ser internado en el servicio de Urgencia del Hospital Rawson y dos mujeres heridas.

Luna sostuvo que los vecinos enfrentados tienen problemas desde hace tiempo y que luego de los hechos se decidió dejar efectivos que concretarán recorridas en el barrio.

Comentarios