Nueva causa

Naranjo: "Nunca estafé a nadie, soy una persona muy digna"

Naranjo enfrenta una causa en la cual se lo señala como responsable de la venta fraudulenta del criadero de cerdos Campo Fértil. Según señaló el empresario, 'hay nuevos intereses en contra' de él.
jueves, 14 de noviembre de 2013 13:02
jueves, 14 de noviembre de 2013 13:02

Esta mañana el empresario Hugo Naranjo estuvo en Tribunales por una causa civil y hasta el mediodía negó haber sido notificados por el auto de procesamiento dictado en su contra por la titular del Quinto Juzgado Civil María Inés Rosselot. 

"Ni a mi ni a mi abogado nos han notificado. La causa nunca la conocimos. Desconozco sobre qué se me culpa. Nunca estafé a nadie. Soy una persona muy digna y no permito esa palabra", señaló a la prensa cuando salió de Tribunales.

Por otro lado, aseguró que su "vida cada vez está más desmejorada de salud" y que todo esto que ha surgido ahora en materia legal es porque "hay nuevos intereses, es una cuestión política". Aseguró que desconoce que hayan personas que tengan pedido de captura sobre el tema y se refirió que todo esto es producto de  Fornazari y de aquellas personas que no "pudieron atentar contra" su "vida definitivamente".

 

Naranjo enfrenta una causa en la cual se lo señala como responsable de la venta fraudulenta del criadero de cerdos Campo Fértil. Este lugar tenía un valor de cinco millones de dólares y él, siendo apoderado, se lo auto vendió por un valor de $200.000. Por esta causa hay un pedido de captura internacional a cinco personas que fueron socios de él y existe un traba de embargo sobre los bienes de Naranjo por 5 millones de pesos. 

 

Comentarios