Santa Lucía

Hizo una mala maniobra, voló por los aires y terminó dado vuelta en el jardín de una casa

Un auto iba por ruta 20 y a la altura del km 8 hizo una mala maniobra y terminó volando por los aires hasta volcar en el jardín de una casa. "En toda mi vida, nunca vi algo como esto", indicó el dueño de la vivienda. Mirá las fotos.
jueves, 14 de noviembre de 2013 14:39
jueves, 14 de noviembre de 2013 14:39
Espectacular. Así fue el accidente que tuvo Verónica Turcuman, una mujer de 36 años que manejaba un auto Chevrolet Corsa blanco por ruta 20 y a la altura del Km 8 hizo una mala maniobra y voló por el aire, arrancó grandes ramas de un árbol y volcó en el jardín de una vivienda en Santa Lucía.
 
Según indicaron fuentes policiales, la maniobra fue por esquivar una auto, lo que la llevó a cruzar de carril y terminar destrozado en el jardín de una finca. La mujer sufrió heridas leves y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El cinturón de seguridad fue lo que la habría salvado.
 
Tomas Pontoriero, un hombre de 70 años propietario de la vivienda aseguró que nunca antes había visto algo por el estilo de este accidente y que agradece a Dios que nadie se encontraba en el jardín cuando cayó el auto.

Comentarios

Otras Noticias