Dudas

El abogado del único sospechoso de violar a una nena de 3 años apuntó contra el tío de la menor

Leonardo Villalba manifestó que probarán que José Ivacache no estuvo en la zona donde se produjo el aberrante hecho y dijo que en las declaraciones del tío "hay cosas que no cierran".
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:05
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:05
Después de que el juez del Segundo Juzgado de Instrucción Pablo Flores afirmara que Sara, una menor de 3 años fue abusada sexualmente con acceso carnal, el abogado del único detenido por el hecho que se registró en Rivadavia apuntó a las declaraciones del tío de la menor. 
 
"Ahora hay que esperar los resultados del medico legista sobre el ADN a partir del hisopado que se le realizó a la nena ya que se corroboró la violación. También van a ser fundamentales las pericias psicológicas y los testimonios que se le tomen a la menor en la cámara Gesell para saber si el abuso fue cometido por alguien del entorno u otra persona cercana", dijo Leonardo Villalba a radio Sarmiento.

Con ello, el abogado quiere desviar la atención sobre José Ivacache, el único detenido sobre el hecho, y apuntar hacia la familia de la nena. "Mi cliente se despertó a las 12 o 12.30 de ese día, se fue a un asado y estuvo en La Bebida hasta las 22. Además no conoce a la familia de la nena y ni él ni sus amigos van para el lugar donde vive esa familia porque tienen problemas por un equipo de fútbol", remarcó.

"Esta causa puede tomar otro giro a partir del testimonio del tío, que no es contundente, y porque ese día hubo una reunión familiar en la que hubo alcohol en la casa de la niña. Además, cómo pueden descuidar a los niños y dejarlos que se alejen si son tan chicos, No quiero acusar a nadie pero son suposiciones que tenemos", afirmó.

También especificó que Ivacache tiene antecedentes por robos y hurtos, pero que no son abundantes.
 

Comentarios