Chimbas

Tres hombres subieron a un colectivo, generaron disturbios con el chofer y fueron confundidos con delincuentes, quedaron demorados

Según señalaron desde la Comisaría 26 a Diario La Provincia, el alerta lo dio una mujer que justo se bajó de la unidad cuando los hombres abordaron el colectivo. Luego ella en un remis persiguió al vehículo y fue dando indicaciones a la policía pensando que eran ladrones.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 12:29
miércoles, 13 de noviembre de 2013 12:29

El hecho sucedió pasada las 11 de la mañana y se generó toda una persecución de la policía y de una mujer que generó la confusión. Tres hombres, que en un principio se pensó que eran malvivientes se subieron a un colectivo de la empresa La Marina y generaron disturbios con el chofer mientras este vehículo no paraba su ritmo.

Los hombres subieron en calle Salta y San Luis y fueron detenidos en el Barrio Los Tamarindos en Chimbas. Según señalaron desde la Comisaría 26 a Diario La Provincia, el alerta lo dio una mujer que justo se bajó de la unidad cuando los hombres abordaron el colectivo de manera violenta. Luego ella en un remis persiguió al vehículo y fue dando indicaciones a la policía pensando que eran ladrones. 

Ante la llamada de alerta, los efectivos de la 26° interceptaron el colectivo en medio del barrio y ante la mirada de asombro de todos los vecinos. Detuvieron a tres personas que fueron los que generaron los disturbios dentro de la unidad y ya se encuentran en la Seccional a la espera de la toma de declaraciones y búsqueda de antecedentes. 


Comentarios

Otras Noticias