Aberrante caso

El presunto abusador de la nena de 3 años estará frente al juez en las próximas horas

El hombre de 20 años que fue detenido esta mañana por efectivos de la Comisaría 30º se reunió con su abogado y comparecerá ante el juez Pablo Flores.
martes, 12 de noviembre de 2013 19:00
martes, 12 de noviembre de 2013 19:00
Aunque mantuvo su inocencia al ser interrogado por la prensa, José Ivacache comparecerá ante el juez por el caso de abuso sexual con penetración a una pequeña de 3 años en un descampado en Rivadavia. El principal sospechoso del delito contra la integridad sexual fue detenido esta mañana por efectivos de la Comisarí 30º.
 
Ivacache, de 20 años, negó ante Canal 8 ser el abusador de la pequeña. "No le hice nada", manifestó mientras ingresaba a la comisaría. El hombre ya se reunió con el abogado Leonardo Villaba y en las próximas horas comparecerá ante el juez Pablo flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, que está a cargo de la causa.

Según señaló el comisario Gómez desde la Seccional 30, el principal sospechoso no presentó resistencia cuando entraron a su vivienda porque estaba descansando. En su vivienda se secuestró distinto material como una mochila y ropa personal que será puesta a consideración de los testigos para avanzar en la investigación y ver su vinculación a la causa.
 
Sin embargo, en una ronda de reconocimiento entre testigos, Ivacache quedó complicado al ser señalado por varios vecinos de la zona en la que que ocurrió el aberrante abuso a la menor.

El caso

Una nena de tres años habría sido abusada sexualmente en la siesta del domingo en la zona del Vivero Municipal de Rivadavia.
 
La nena se encontraba jugando con sus dos primos menores de cinco años de edad y a pocos metros su tío los vigilaba mientras arreglaba un auto. En un momento de desatención, un hombre se llevó los niños a aquel lugar verde para "ver los pajaritos" y se desprendió de los otros niños y cruzó el canal con la nena de tres años.
 
En eso, el tío se da cuenta que faltaban y cuando llegó al lugar vio lo que estaba pasando con su sobrina. Ante un aviso de alerta, el abusador emprendió la fuga dejando a la nena tirada. "Lloraba desconsoladamente y vi que tenía sangre. La alcé y fui a buscar a su mamá. Después agarré el auto y fui a buscarlo, pero no lo encontré", dijo David, el tío de la pequeña.
 
Foto: Facebook Alma y Vida

Comentarios