A primera hora

Detuvieron a un joven que sería el abusador de la nena de Rivadavia

El hombre fue detenido en el barrio Soldados Argentinos. Tendría 20 años y a él llegaron tras las declaraciones del tío de la nena y los vecinos del lugar. Le secuestraron en su casa una mochila y ropa personal del individuo.
martes, 12 de noviembre de 2013 08:13
martes, 12 de noviembre de 2013 08:13
Esta mañana a primera hora fue detenido, en el barrio Soldados Argentinos, un hombre que sería el abusador de la nena de tres años. Fue tras un allanamiento en varias localidades de Rivadavia y a donde llegaron tras una serie de entrevistas realizadas al tío de la nena y a algunos vecinos.
 
Según señaló el comisario Gómez desde la Seccional 30, el hombre no presentó resistencia cuando entraron a su vivienda porque estaba descansando y aún no presta declaración al respecto. En su vivienda se secuestró distinto material como una mochila y ropa personal que será puesta a consideración de los testigos para avanzar en la investigación y ver su vinculación a la causa.

El caso
Una nena de tres años habría sido abusada sexualmente en la siesta del domingo en la zona del Vivero Municipal de Rivadavia. La nena se encontraba jugando con sus dos primos menores de cinco años de edad y a pocos metros su tío los vigilaba mientras arreglaba un auto. En un momento de desatención, un hombre se llevó los niños a aquel lugar verde para "ver los pajaritos" y se desprendió de los otros niños y cruzó el canal con la nena de tres años. En eso, el tío se da cuenta que faltaban y cuando llegó al lugar vio lo que estaba pasando con su sobrina. Ante un aviso de alerta, el abusador emprendió la fuga dejando a la nena tirada. Actuó la comisaría 30.
 
Imagen: Facebook Alma y Vida

Comentarios

Otras Noticias