Rivadavia

Un incendio devoró un quincho esta madrugada

Promediando las 2.50 un quincho ubicado en avenida Libertados y General Espejo en Rivadavia se prendió fuego provocando pérdidas totales.
domingo, 10 de noviembre de 2013 10:48
domingo, 10 de noviembre de 2013 10:48
Promediando las 2.50 un quincho ubicado en avenida Libertados y General Espejo en Rivadavia se prendió fuego provocando pérdidas totales. El lugar, perteneciente a Adán Fernández, ardió en llamas por más de una hora dejando sólo escombros a su pasar. El fuego se devoró dos camas, un equipo de música, uno de esquí y un juego de cocina, entre otras cosas.
 
"Llegaron los bomberos que se portaron excelente y trabajaron un montón para poder apagar el fuego, que era infernal. Perdimos todo lo que ahí teníamos: 1 cocina nueva, un vanitory antiguo, ventiladores, toldos, camas, reposeras, muebles, de todo. Estamos tristes, medio asustados pero por sobre todo, indignados. Los bomberos, tardaron media hora en llegar, que cuando se te está quemando todo, cada minuto es una eternidad y te gana la desesperación. Pero no estamos enojados con la dotación que vino ya que es de capital y vino lo más rápido que pudo. Sino enojados e indignados porque vivimos en Rivadavia, una ciudad de 85.000 habitantes y no hay un cuartel de bomberos", explicó Ana Laura Berlié ante el hecho del que se alertó tras los gritos de los vecinos.

"Somos un departamento enorme y si pasa esto, tenemos que esperar a los bomberos de Rawson, Capital, Chimbas pero de Rivadavia, no. Mientras en la municipalidad se gastan miles de pesos en viajes, se presupuestan 100.000$ para arreglar una plaza, se ponen reductores de velocidad prohibidos en todas las calles, Rivadavia no tiene cuartel de bomberos", expresó indignada la mujer quien agradece a Dios haber podido rescatar a sus mascotas que salieron llenos de miedo por loo sucedido

Comentarios

Otras Noticias