Denuncia atentado

Eduardo Cabello: "Voy a seguir luchando por los trabajadores"

El sindicalista aseguró que no sabe de qué sector vino el acto de vandalismo pero aseguró que son mensajes que "uno aprendió" pero que no lo van a detener en su lucha.
viernes, 1 de noviembre de 2013 10:14
viernes, 1 de noviembre de 2013 10:14
En la mañana del jueves, Eduardo Cabello titular de la CGT sufrió la rotura de los vidrios de la camioneta del sindicato a pedradas. A las pocas horas, a las 14.30, su hijo fue víctima del mismo hecho vandálico pero en la puerta de su casa y con su auto privado.
 
Sin confiar por dónde van sus sospechas y sin culpar a nadie, Cabello aseguró que en la última semana estuvo en boca de todos por el conflicto laboral con la Barrick. "Nosotros venimos planteando verdades con lo que me vienen preguntando sobre el tema laboral minero. Ahora gracias a Dios confirmaron los que dirigen como se desarrollará todo de ahora en adelante y que seguirán trabajando y no habrán despidos", señaló el sindicalista quien aseguró que "seguirá peleando por los trabajadores"
 
"Son mensajes que no sabemos de dónde vino pero uno aprendió de estas cosas. Voy a seguir diciendo verdades porque los trabajadores me han elegido para representarlos y defender sus derechos", finalizó.

Comentarios