Asesinato de Rocío Villalón

Silvana, mamá de Rocío: “Mi hija no sabía que estaba con el diablo”

La mujer llegó hasta Tribunales en la misma mañana que Fernando Flores dijo ante la jueza que había matado a la adolescente. Silvana Villalón relató cómo vivió los momentos de búsqueda de su hija y como era Rocío. Mirá el video
miércoles, 9 de octubre de 2013 13:05
miércoles, 9 de octubre de 2013 13:05

Silvana Villalón estuvo este miércoles en Tribunales y contó cómo vivieron los momentos previos a enterarse de que su hija había sido asesinada y el cuerpo arrojado en una acequia en Pocito.”Se que ella quería regresar a casa porque mandó un mensaje al teléfono de la hermana diciéndole que le abriera la puerta que ya llegaba. Fue como a las 6.20 de la mañana. Ese mensaje no lo vi yo me lo dijo mi hija”, relató la mujer totalmente conmovida.

La mamá de Rocío reveló que no estaba de acuerdo con la relación que en algún momento mantenía su hija con Flores y que por tal motivo los chicos no se veían en su casa. También manifestó que mantuvo una discusión con Flores quien la quiso agredir con un ladrillo y por eso Villalón realizó una denuncia en la Comisaría 6ª ubicada en Rawson. 

Silvana dijo que si lo tuviera enfrente a Flores le diría: "Que no tiene perdón de Dios haberse ensañado así con mi hija. Porque nada de lo que diga y lo que haga me va devolver a mi hija”. La mamá de Rocío contó que su hija era alegre y que tenía varías actividades planificadas. "Era muy estudiosa y quería recibirse. No quería hacerse la campera de la promoción junto a los otros chicos sino que se la hiciera yo. Ella estaba planeando los 15 a la hermana y me dijo cómo quería que fuera el vestido. Era alegre, ponía la radio y ordenaba las cosas y se ponía a cantar”, relató.

Finalmente la mujer recomendó a los papás de las adolescentes que estén más cerca de ellas.”Que se fijen más y estén más. Uno nunca sabe con quién se va a topar. Mi hija no sabía que estaba con el diablo”, concluyó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias