Santa Lucía

Un joven se salvó de milagro después de caer en una zanja no señalizada

Jose Espinoza de 25 años anoche, pasada las 21.30 transitaba en su moto por el interior del barrio Santa Lucia Norte cuando se encontró de golpe con una zanja no señalizada y no pudo evitar caer en su interior.
miércoles, 9 de octubre de 2013 15:09
miércoles, 9 de octubre de 2013 15:09
Jose Espinoza de 25 años anoche, pasada las 21.30 transitaba en su moto por el interior del barrio Santa Lucia Norte cuando se encontró de golpe con una zanja no señalizada y no pudo evitar caer en su interior. Ésta está ubicada sobre calle proyectada al límite con Barrio Las Tierritas y su profundidad es de cinco metros aproximados.
 
"La zanja de redes cloacales tienen el ancho de la calle y son muy profundas. En el lugar no hay ni una señalización de precaución, no hay nada", señaló María Belén Di Carlo vecina del lugar y amiga de la víctima. El joven se encuentra internado en traumatología del hospital Rawson debido a la terrible caída que le provocó golpes graves ya que además la moto cayó sobre él.
 
"Tenemos un gran enojo los vecinos de Santa Lucia porque en el lugar no hay señalizado nada de estas semejantes zanjas. Han atravesado una tablón donde por allí pasan niños, jóvenes vecinos de la zona. Hubo negligencia en todo momento los servicios de urgencia llegaron tarde tanto bomberos como ambulancia. La persona estando tirado dentro de la zanja el médico de la ambulancia no le colocó cuello ortopédico, no procedió a un cuidado como corresponde. Entre bomberos y el médico lo sacaron caminando y que subiera una escalera. Ahora está con pérdida de conocimiento y quebraduras", comentó indignada Belén quien pidió por favor que se revea el lugar porque "no queremos haya otra tragedia en este lugar". 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios