Centro Cívico

Se llevaron $20 mil en efectivo en Hidráulica y dejaron los cheques

El director de la repartición informó que tomaron conocimiento del hecho este lunes cuando no encontraban la llave de la caja fuerte. Mientras la policía investiga se hará un sumario administrativo.
martes, 8 de octubre de 2013 18:18
martes, 8 de octubre de 2013 18:18

Jorge Millón, director de Hidráulica, manifestó que iniciarán un sumario administrativo por el robo de aproximadamente $20 mil de la Tesorería de la repartición, mientras la Policía investiga el hecho. Las autoridades estiman que el ilícito se produjo entre el viernes y el lunes.

Según relató el funcionario provincial este lunes el personal que trabaja en la Tesorería informó que no encontraba la llave de la caja fuerte, que debía estar a resguardo en un lugar determinado. Ante esta situación se solicito el duplicado de la llave para abrir la caja fuerte que se encuentra en la repartición. "Los arqueos indican que faltaría una suma que rondaría los $20 mil en efectivo”, dijo Millón. Quien cometió el robo solo se llevó dinero en efectivo y dejo cheques que se encontraban en lugar.

"En la caja fuerte no se guardan grandes cantidades de dinero. Tratamos de que todos los pagos sean a través del banco. Ahora se cambiará la cerradura de la caja fuerte y se iniciará un sumario administrativo a la vez que esperamos que la policía avance con la investigación. Consultado el funcionario sobre si las cámaras de seguridad podrían haber captado el momento del hecho señaló que eso lo determinará la investigación policial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios