Sarmiento

Brutal hecho: degüellan, capan y le sacan los ojos a un caballo de un ganadero

La denuncia fue presentada en la Comisaría 8ª de Media Agua. La policía investiga cuantas personas participaron del hecho. El animal murió desangrado.
martes, 8 de octubre de 2013 13:25
martes, 8 de octubre de 2013 13:25

Los efectivos de la policía de la Seccional 8 de Sarmiento quedaron sorprendidos cuando el propietario de una finca ubicada en la localidad de San Carlos denunció que alguien le cortó los testículos, degolló y le sacó los ojos a un caballo de su propiedad. La denuncia fue presentada la semana pasada y la policía realiza diversas averiguaciones para determinar al autor o autores del hecho.

Según informaron por el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho. El denunciante de apellido Gómez relató a los efectivos policiales que el animal se había perdido y que salió a buscarlo. Cuando lo encontró advirtió que el animal estaba capado, degollado y no tenía los ojos. El animal murió desangrado. Ahora la investigación está centrada en determinar quienes participaron el hecho.

 

Los investigadores estiman que por lo menos actuaron dos personas y que tienen experiencia en dominar animales. La zona donde se encuentra la finca de Gómez  está caracterizada por la explotación ganadera. Desde la Comisaría 8ª señalaron que hacía tiempo que no recibían una denuncia de un hecho con estas características. Las actuaciones judiciales están a cargo del 3º Juzgado Correccional.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias