Un hombre de 50 años

Un policía habría abusado de su nieta de seis años

La nena habría confesado "llorando" a su maestra que su abuelo "la había manoseado". Médicos del Rawson constataron moretones y marcas en los pechos.
sábado, 5 de octubre de 2013 12:24
sábado, 5 de octubre de 2013 12:24
Un policía fue detenido en San Juan acusado por abusar sexualmente de su nieta, una nena de seis años, cuando al parecer estaba alcoholizado, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hombre de 50 años quedó imputado por el delito de "abuso sexual simple agravado por el vínculo", indicaron las fuentes al señalar que el ataque se produjo en la madrugada del jueves.
 
Fuentes policiales informaron hoy que el viernes por la mañana la nena se descompuso en la escuela y "llorando" le dijo a su maestra que su abuelo "la había manoseado".
 
La niña fue llevada al Hospital de Niños, donde los médicos constataron que si bien no hubo acceso carnal, presentaba marcas y moretones en la zona del pecho.
 
El abuso, según los investigadores, se habría producido en la madrugada del jueves, en la casa de la nena, donde también viven su madre con su esposo y dos hermanos de la víctima.
 
Por otro lado, la hija del policía advirtió que no escuchó nada la noche del jueves, excepto que su padre había regresado a las 3 de la mañana y que probablemente "estaba borracho".
 
El juez de instrucción Benito Ortíz abrió una causa por "abuso sexual simple agravado por el vínculo" y ordenó la detención del policía, de 50 años, que se desempeña en el Taller de la Fuerza, y hace un año está de licencia médica.
 
Fuente: DyN
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios