Asalto a una carnicería

Familiares del delincuente herido en Rawson aseguraron que el carnicero es un asesino y piden justicia

Al ladrón ya le extrajeron el proyectil y se encuentra en terapia intensiva. Los familiares del chico aseguraron que se equivocó y que no merecía que le dispararan a matarlo.
jueves, 31 de octubre de 2013 13:54
jueves, 31 de octubre de 2013 13:54

En la mañana de ayer un delincuente fue herido de bala en la cabeza después de que ingresara con otro joven a robar a una carnicería y su propietario tratara de impedirlo. Ambos malvivientes llegaron al lugar con armas de fuego y uno de ellos se enfrentó al carnicero cuerpo a cuerpo, hasta que el revólver se disparó hiriendo de gravedad al ladrón de apellido Jácamo.

Al hombre ya le extrajeron el proyectil de la cabeza y está en terapia intensiva luchando por su vida en una clínica privada. Los familiares de éste dialogaron con Canal 5 y señalaron que "acá hay un sólo culpable, el carnicero que es un asesino". La madre del hombre, Silvia Carrizo, se mostró muy compungida por la situación y señaló que su hijo se equivocó y que "no es un santo pero tampoco merecía que le dispararan a matarlo". "Él cometió un error y hay un asesino suelto", sentenció la mujer.

Por otro lado, los familiares pidieron que se haga justicia porque consideran que el carnicero actuó a sangre fría disparando sin que Jácamo prestara resistencia. 

Lo cierto es que el propietario de la carnicería por estos momentos se encuentra demorado en la Central de Policía y se están haciendo peritajes para ver si el proyectil corresponde al arma que se encontró en el lugar o la bala salió del revólver que llevaba el otro joven que escapó en una moto y aún se desconoce su paradero.

Comentarios