Incendio

El taller municipal de 9 de Julio se consumió en las llamas y hubo pérdidas cuantiosas

El fuego consumió decenas de trabajos de carpintería como marcos de puertas y ventanas de dos barrios municipales próximos a entregar, madera por un monto total de $35.000 y una camioneta Ford Ranger.
lunes, 21 de octubre de 2013 01:00
lunes, 21 de octubre de 2013 01:00

Lo que se creía que sólo iba a ser un fuerte viento que tirara ramas y dejara, posiblemente, sin luz a los vecinos, se convirtió en un dolor de cabeza para el Municipio de 9 de Julio. El domingo, pasada las 18.30, un taller de la municipalidad ardió en llamas provocando pérdidas calculables en más de 150 mil pesos. 
 
El lugar funcionaba cerca del polideportivo municipal y el origen de las llamas está en proceso de investigación pero se calcula que pudo haber sido por un cortocircuito. El fuego consumió decenas de trabajos de carpintería como marcos de puertas y ventanas de dos barrios municipales próximos a entregar, madera por un monto total de $35.000 y una camioneta Ford Ranger.
 
De acuerdo a lo señalado por el intendente Walberto Allende, ese lugar fue antes una ex bloquera y actualmente funcionaba una carpintería y un taller de mecánica que le daba trabajo a 16 personas. Si bien el lugar quedó destruido y se perdieron todas las maquinarias nuevas con los materiales y soldadoras, el personal no perderá su fuente laboral. 
 
Para sofocar las llamas, trabajó una dotación de Bomberos y dos camiones cisterna municipal. Además vecinos, personal de la parroquia y efectivos de la comisaría 11 brindaron una gran ayuda en el control del fuego.
 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios