Tragedia en San Luis

Por las graves heridas, murió esta tarde la pequeña Victoria Linares

La nena tenía 11 años, había sido operada el lunes y numerosas cadenas de oración pedían por su recuperación. Su mamá Cristina Millán murió en el accidente que enlutó a la familia
miércoles, 16 de octubre de 2013 21:26
miércoles, 16 de octubre de 2013 21:26
Tras el accidente en San Luis que se cobró la vida de su madre Cristina Millán, esta tarde se conoció la triste noticia de que su hija Victoria Linares falleció a los 11 años.
 
En San Juan, se realizaron innumerables cadenas de oración por la salud de la pequeña que no resistió las heridas del grave siniestro en que chocaron una Citröen Berlingo y una Ford Ecosport.

Victoria Linares había sufrido severas lesiones en el accidente y fue trasladada al Hospital de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

La familia sanjuanina transitaba en la Ecosport por la Ruta Provincial 20 hacia el oeste. Al llegar a la intersección con la Ruta Provincial N° 23, chocaron con la Berlingo que transitaba por esa vía de sur a norte, según el portal San Luis 24.

Como consecuencia del fuerte golpe, fallecieron, además de Cristina Millán, Juan José González (59), de General Pacheco, Buenos Aires, y María Elena Álvarez (48), de Mina Clavero, Córdoba. Ambos viajaban en la Citröen.

La hermana menor de Victoria, de 5 años, recibió el alta y su padre José Antonio Linares será trasladado a la provincia para ser sometido a estudios por su columna.
 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios