Tragedia

Una sanjuanina muere en un choque en San Luis

Impactaron un Citroën Berlingo y una Ford Eco Sport. El accidente fue en el cruce de las Ruta Nº 20 y Nº 23, en el límite con Córdoba y de jó tres víctimas fatales. Una de ellas es de San Juan, Mina Clavero y Buenos Aires. Hay tres personas internadas en el hospital de Villa Dolores.
martes, 15 de octubre de 2013 01:55
martes, 15 de octubre de 2013 01:55

La Subcomisaría Nº 8 de Lafinur investiga las causas de un trágico accidente cerca de la localidad, en el que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas, según publica el diario La República de San Luis.

 Este lunes a las 14:20, impactaron un Citroën Berlingo y una Ford Eco Sport. El accidente fue en el cruce de las rutas Nº 20 y Nº 23, cerca de Lafinur en el noreste de la provincia, en el límite con Córdoba. El impacto entre los vehículos resultó tan fuerte que se desprendieron los motores de los autos y ambos vehículos se desplazaron entre 50 y 80 metros.

El conductor del Citroën, que circulaba por la ruta 23 de sur a norte, era Juan José González, un hombre de aproximadamente 60 años, oriundo de General Pacheco, de la provincia de Buenos Aires. Lo acompañaba María Elena Álvarez, de Mina Clavero. Los dos fallecieron tras el choque.

En la Eco Sport, por la ruta 20, conducía José Antonio Linares Arisa, de unos 45 años y oriundo de Rawson, San Juan. Junto a él iban sus hijas Victoria, de 10 años y Mélani, de 5 años. Los tres están internados en el Hospital de Villa Dolores. También viajaba con ellos Cristina Millán, de 42 años, que murió en el choque y es la tercera víctima fatal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios