Pocito

Otra vez la violencia llegó a las canchas: 29 detenidos y dos policías heridos

Según señalaron desde la Comisaría, la hinchada visitante fue la que comenzó la gresca tirando piedras a los adversarios y quemando las banderas.
martes, 15 de octubre de 2013 21:10
martes, 15 de octubre de 2013 21:10
La violencia en las canchas parece no tener fin. Nuevamente Pocito fue escenario de una batalla campal que dejó 29 detenidos y dos efectivos policiales heridos, uno de los cuales debió recibir 10 puntos en la cabeza después de que un elemento contundente impactara en su cabeza.
 
El partido comenzó promediando las 17 y enfrentó en la cancha a Atenas Pocito y Sportivo 9 de Julio que ganaba 1 a 0. Ambos se disputaban tres puntos claves pero en el entretiempo los hinchas no midieron la "pasión deportiva" y comenzaron a quemar cosas y arrojarlas a la cancha. Además se dio una lluvia de piedras entre ambas partes, lo que llevó a que inmediatamente interviniera la comisaría 7ma junto a la delegación de La Rinconada.

Según señalaron desde la Comisaría, la hinchada visitante fue la que comenzó la gresca tirando piedras a los adversarios y quemando las banderas. En ese contexto, un efectivo debió ser trasladado de urgencia al Hospital del departamento ya que sufrió un importante tajo en la cabeza.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios