Chimbas

Muere un oficial de la Policía de San Juan en un accidente de tránsito

El hecho se produjo en ruta 40 y Oro. El efectivo era padre de dos hijos y trabajaba en la fuerza policial desde hace 10 años. El siniestro fue en una de las intersecciones donde se producen más accidentes fatales.
jueves, 10 de octubre de 2013 17:53
jueves, 10 de octubre de 2013 17:53

Un efectivo de la Policía de San Juan murió este jueves tras sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba en moto por la ruta 40. El hecho se produjo en uno de los puntos considerados críticos en materia de siniestros viales en el Gran San Juan como la intersección de calle Oro y ruta 40.

Según fuentes policiales, el agente Cristian Villafañe circulaba por ruta 40 con destino a la comisaría de Albardón cuando por circunstancia que se tratan de esclarecer  impactó con otra moto y por el impacto se cruzó de carril. Y chocó de frente con un camión. Desde la Comisaría Nº 18 de Albardón indicaron que era habitual que el efectivo policial se movilizara en moto desde Rawson para llegar hasta su lugar de trabajo.

Villafañe estaba casado y era padre de dos hijos. Se informó que vivía en el departamento de Rawson y desde hace 10 años integraba la fuerza de seguridad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios