En el Hospital Rawson

Un falso médico engañó a la mamá de una nena internada y la estafó con $2000

. El malviviente le dijo que la pequeña debía someterse a una operación y que tenía que aportar esa cantidad de dinero. Ahora analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar al delinuente.
martes, 1 de octubre de 2013 14:21
martes, 1 de octubre de 2013 14:21

Una madre de una nena internada en el Servicio de Terapia Intensiva de Pediatría fue estafada por un falso médico. El malviviente le solicitó a la mujer $3.500 porque le hizo creer que su pequeña hija necesita una operación del corazón. El hecho fue descubierto cuando el padre de nena  les solicitó explicaciones a los profesionales que atendían a la pequeña. El responsable de prensa del Hospital Rawson, Rodrigo Belert, informó que se  analizarán los videos de las cámaras de seguridad para tratar de establecer la identidad  de persona que concretó la estafa.

Belert relató que la familia tuvo que internar a la pequeña porque padecía una neumonía. La mamá de la bebé fue contactada por el estafador que vestía una chaqueta similar a la que utilizan los médicos y le expresó que la nena debía ser sometida a una intervención porque padecía una dolencia en su corazón. El hombre le solicitó la suma de $3.500 pesos para comprar la material de la intervención quirúrgica. La mujer  no llegó a juntar la suma pedida y alcanzó los $2000 y se lo entregó. La maniobra quedó al descubierto cuando el padre de la menor  les dijo a los médicos él ya había aportado dinero para la atención de su hija. El papá trabaja en las chacras y es albañil.

Desde el Hospital Rawson aconsejaron a la mamá de la pequeña realizar la denuncia correspondiente. Belert indicó que durante la jornada de se analizará las imágenes de los videos para tratar de identificador  al estafador. "No sabemos si se han producido otros casos con estas características”, comentó el encargado de prensa.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios