Atención

Emiten recomendaciones para quienes asistan a ver el Papa en Chile

Desde la Comisión Nacional Visita Papa Francisco emitieron una serie de recomendaciones para que se pueda disfrutar al máximo posible los encuentros masivos en Santiago, Temuco e Iquique.
lunes, 8 de enero de 2018 00:00
lunes, 8 de enero de 2018 00:00

El Santo Padre se acerca a Chile y desde la Comisión Nacional Visita Papa Francisco emitieron una serie de recomendaciones para que se pueda disfrutar al máximo posible los encuentros masivos en Santiago, Temuco e Iquique. Para ello, las primeras cosas que se recomienda es llevar una botella con agua, bloqueador solar y sombrillas para esperar a Francisco. Y no olvidar las medidas de salud y sustentabilidad.

La espera será larga, por eso, se aclaró que se podrá llevar toda la comida que se quiera, además de agua en botellas, siempre que éstas no sean de vidrio. Además se debe beber agua cada media hora y comer cada tres horas.

Desde la organización, recomendaron andar con piso plegable pequeño para descansar. Y para el sol, llevar una sombrilla individual y protector solar FPS +30, aplicando cada 2 horas con el fin de evitar una insolación.

También llevar una mochila, ropa apta para la noche y la mañana, calzado cómodo, gel antibacterial y los documentos personales. Para los padres con niños pequeños –hasta los tres años– pueden ingresar los carritos para movilizarlos.

Recuerda que esta visita busca ser amigable con el medioambiente, siguiendo los deseos del Santo Padre. Por eso, evita utilizar envases plásticos y privilegia los reutilizables. Y si no pudiste evitar generar residuos, busca un punto limpio y recicla.
 

Comentarios