Las novelas turcas siguen siendo el fenómeno imbatible de las tardes y noches en Telefe. Con tramas que combinan amor, poder, traición y conflictos familiares, tres ficciones dominan la pantalla: Amor a cualquier precio, Pasión Prohibida y La Traición. Cada una avanza manteniendo la tensión día a día y logrando que el público se mantenga cautivo frente al televisor.

Mientras algunas historias se acercan a su tramo final y otras recién comienzan, el canal continúa apostando a este género que ha demostrado ser garantía de rating. Este lunes, los fanáticos de las producciones turcas tendrán nuevos episodios cargados de giros, estrategias ocultas y decisiones que cambiarán el destino de sus protagonistas.

Amor a cualquier precio (Yali Çapkini)

Amor a cualquier precio, cuyo nombre original es Yali Çapkini, transita su capítulo 72 original de los 101 totales que tiene toda la ficción. Como cada episodio es fragmentado en varios días, en Argentina significó la emisión del capítulo 173.

Seyran enfrentará nuevas dudas tras recibir un mensaje de Pelin que podría cambiar su destino.

Este lunes, la ficción avanzará con momentos más tensos y apasionantes. Pelin (Buçe Buse Kahraman) le mandará un mensaje a Seyran (Afra Saraçoğlu) que marcará un nuevo cambio en los pensamientos de la joven sobre algunas medidas que deberá tomar con la familia. ¿Qué pasará con Ferit (Mert Ramazan Demir)?

Por su parte, Gülgün (Gözde Kansu) seguirá desbordada por la locura y esta vez impulsada por Hattuç (Şerif Sezer) que le dirá: “Tu verdadera enemiga es Ifakat (Gülçin Santırcıoğlu). Si salió de la habitación esa noche y entró a la suya, tal vez esa mujer también está involucrada en esto. Sino por qué Sehmuz atacaría a tu esposo“.

Una traición silenciosa y una enemiga inesperada: Gülgün empieza a dudar de todos, incluso de Ifakat.

Pasión Prohibida (Yasak Elma)

En Pasión Prohibida, cuyo nombre original es Yasak Elma, la novela transita el capítulo 120 de 177 que tiene en total. En Argentina, Telefe emite cada episodio de manera fragmentada en distintos días, por eso acá corresponde al capítulo 265.

Este lunes, Ender (Şevval Sam) irá a vivir unos días a la mansión de Yildiz (Eda Ece) como parte de una estrategia. Para ello dejará el camino libre para que Kumru lleve a cabo un plan.

Ender se muda con Yildiz como parte de una jugada estratégica que cambiará el juego.

Estuve pensando en tu oferta y me parece un buen trato. Me estaré quedando con Yildiz, será mejor que empieces a trabajar tu también“, lanzará Ender por mensaje de texto. Ante esto Kumru (Bran Damla Yilmaz) encaminará una nueva trampa con su secretaria. Yildiz no podrá opinar en la primera junta de trabajo porque perderá su USB y eso la obligará a salir a buscarlo. “Yildiz no encontrará el USB en su bolso y volverá a la oficina. Tu papá también estará ahí. La gente estuvo rumoreando de ellos y verán que están solos en su oficina“, le dirá Arsu sobre el plan.

Por otro lado, Dogan (Murat Aygen), como presidente del Consejo Directivo desplazará a Cagatay (Berk Oktay) de su cargo. “Hicimos un incremento de capital y tu no invertiste“, argumentará para luego pedirle a Ender y Yildiz que voten y ambas se mostrarán de acuerdo con el despido.

Dogan desplaza a Cagatay del poder y da un golpe que sacude los cimientos de la historia.

La Traición (Aldatmak)

La Traición, cuyo nombre original es Aldatmak, es la última novela turca que estrenó por Telefe. La misma transita el capítulo 4 original de 63 que tiene en total. En Telefe es el episodio 5 ya que por ahora está emitiendo 1 hora 45 minutos cada día, casi la misma extensión que tiene la original.

Este lunes, la novela tendrá un capítulo lleno de tensión, trampas y amor. Güzide (Vahide Perçin) y Yesim (Asena Girişken) se enfrentarán en una acalorada discusión en las afueras del edificio de Tribunales y esto hará que la policía decida arrestar a esta última. “Está atacando a una jueza en su lugar de trabajo“, le dirán antes de llevarla detenida.

Una pelea frente a Tribunales termina con una detención que desata más drama familiar.

Luego Tarik (Mustafá Ugurlu) se enterará de lo ocurrido e irá a increpar a su ex esposa. “No puedo creer que le tendiste una trampa“, lanzará el hombre delante de sus hijos. Pero el escenario cambiará cuando escuche la palabra de ella.

Luego irá a increpar a Yesim por considerar que todo fue una farsa. “Dime por qué mentiste. ¿No me dijiste que fue Güzide la que te tendió una trampa?”, apuntará subrayando: “Qué hiciste, cómo pudiste hacer esto“. Pero ella responderá: “no se cómo pudiste creerle, ella tiene aún mucho control sobre ti“.

Oylum toma una decisión que marca el rumbo de su vida: volver a Nueva York y empezar de nuevo.

Por otro lao, Oylum (Feyza Sevil Güngör) y Tolga (Caner Şahin) hablarán de su futuro como pareja y llegará un punto final puesto por ella: “No lo hagas, por favor no. Porque yo ya me voy. Cuando todo esto termine voy a regresar a Nueva York y ahí estoy planeando empezar de nuevo. Pero si haces esto no podré hacerlo”.