Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en estado delicado luego de haber sido conectada a un respirador artificial tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Según detallaron en Radio Mitre, fue uno de sus hijos quien la encontró en su casa y actuó rápidamente para trasladarla a un centro asistencial.
El presidente del Frente de la Esperanza, Ariel Sclafani, detalló cómo se enteraron de la situación: “Nos comentaron lo que había pasado y que uno de los hijos la encontró, se la llevó a un centro asistencial de Santo Tomé, una ciudad vecina de Santa Fe. De ahí la llevaron rápidamente al hospital, creo que hicieron lo que tenían que hacer”. Estas palabras reflejan la rápida reacción familiar que permitió que la exboxeadora recibiera atención médica de urgencia.
Actualmente, la Locomotora permanece internada con pronóstico reservado, y sus familiares mantienen contacto constante con sus allegados para informar sobre su evolución. “Estamos a disposición de lo que necesiten, no sabemos qué hacer, es una situación difícil, estamos acompañando como podemos. Cuando se pueda ir a visitar, lo haremos”, concluyó Sclafani.