Alan Lez, quien cantó “Prisionero”, de Miranda! en “La Voz Argentina” abrió un conflicto entre los jurados. Es que, rápidamente, Soledad Pastorutti se dio vuelta, pero antes bloqueó al dúo pop para así evitar que el participante pueda elegirlos.
Por lo que, cuando sus compañeros se dieron vuelta, Ale Sergi y Juliana Gattas no pudieron contener el enojo con su compañera. Cuando Alan terminó de cantar, Miranda! se acercó a abrazarlo y expresarle unas palabras de agradecimiento por lo que acababa de hacer.
“Gracias, qué honor, qué lindo que cantaste, fue espectacular”, comentó Ale y Juliana agregó: “Qué genio que sos, no lo puedo creer”. El joven participante oriundo de Palermo afirmó que era una fantasía lo que estaba viviendo y el cantante le contestó con aún más elogios.
“No, qué fantasía vos, cómo cantaste la canción, es re difícil, no nos sale a nosotros a veces, jaja, muchas gracias”, le indicó Ale a Alan.
“Toda la perfo, el baile, todo, no puedo creer esto”, comentó Gattas. Entonces, Lali intervino para comentar: “Qué lindo cuando cantan tu tema así de increíble”. Sin dudarlo, Sergi expresó: “Estuvo espectacular, porque aparte tuvo muchos matices, llegabas súper liviano al falsete, pero le metías… jamás lo escuché imitar nada, la cantaste muy a tu estilo, pero a la vez respetándola. Mucho orgullo nos hace sentir, muchas gracias… Lástima un asuntito que tenemos acá”.
En ese momento, Lali expresó sorprendida: “¡No! Me acabo de dar cuenta yo. Ay Sole, gracias”. Entonces, La Sole comentó: “Perdón, amigos, pero había que hacerlo”. A lo que Ale confesó: “Hubiéramos hecho lo mismo”.
Posteriormente, la folclorista explicó que “necesitaba ganarles de mano”. “Yo me apuré porque vi que ellos iban a apretar”, aseveró. Sin poder contener la bronca, Juliana sentenció: “¡Dejá de mirarnos, nena!”.
Noticias relacionadas