La casa de Gran Hermano cambió desde que ingresaron al juego más participantes y abrieron la posibilidad de que más jugadores queden eliminados semana por semana. Esto llevó a una reestructuración de los grupos y uno vino a sorprender a muchos.
Es que Santiago "Tato", Ulises, Chiara y Luciana estuvieron juntos hablando del juego en la sala de streaming. La unión de los participantes, que hace un mes era imposible pensar en la posibilidad de alianzas, ahora parece que sí se dio.
De acuerdo a lo que se vio por DIRECTV Go, Tato le plantea a sus compañeros que se está generando movimientos que no le agradan. "Yo creo que afuera hay un rum rum de los que tienen puchos. Nos están rompiendo el ort*", comenzó expresando a sus compañeros.
Luego agregó sobre lo ocurrido este lunes cuando los nuevos llevaron a que muchos de los originales se sumaran a la idea de comer empanadas y no eligieran otra opción en el kiosco que tuviera cigarrillos.
Sobre eso explicó: "En el kiosco hacen lo que quieren, que somos unos boludos, que no aprovechamos. Yo ya dije, con eso no me voy a meter, no me interesa jugar con eso. Pero está eso, te das cuenta porque Renato entra y dice 'hay que hacer esto', porque los que entran nuevos votan para que no haya puchos".
La unión de estos jugadores en el streamingo generó inquietud y dudas de otros de los "originales", especialmente en Luca y Juan Pablo. Ambos ingresaron después al streaming, cuando los otros se fueron, y hablaron de lo ocurrido.
"Kiara está tramando algo", estimó Juan Pablo.