L-Gante terminó en un hospital después de protagonizar un accidente a bordo de un cuatriciclo. El hecho ocurrió en las playas de Pinamar, donde disfruta de sus vacaciones con Wanda Nara.
Según informó Los Ángeles de la Mañana, LAM, el cantante perdió el control del rodado en la zona de La Frontera. Este lugar se caracteriza por constantes irregularidades en la arena y eso provocó que el cuatriciclo volcara.
A raíz de esto, salió despedido y cayó con todo su cuerpo a la arena donde terminó herido. "Alquilaron cuatriciclos, Wanda subió una historias con casco y L-Gante... miren, acá es el momento”, explicó Pepe Ochoa mientras se mostraba en pantalla el momento de la caída del artista.
Luego agregó: “Voy a decir algo: no estaba manejando rápido él, se le trabó el cuatriciclo. Y también decirle a Wanda que su hija use casco porque tenemos una imagen de la menor. No seas imprudente, Wandi”.
Con respecto a lo que pasó después, el periodista informó que el cantante sufrió fractura de clavícula y relató: “No se podía levantar. L-Gante cuando se levanta, se da cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor. Obviamente, Wanda con la camioneta lo llevó al hospital público”.