TV

Gran Hermano: fuerte cruce entre Sandra y Nano por el telefóno rojo ¿Qué paso?

En la gala de nominación el enfrentamiento entre dos de los jugadores se llevó gran parte del programa. Y hasta hubo una espontánea en el medio.
jueves, 23 de enero de 2025 00:00
jueves, 23 de enero de 2025 00:00

La posibilidad de que el teléfono rojo sonará y diera beneficios a quien lo atienda, generó inconvenientes entre los participantes de Gran Hermano. 

Los que se enfrentaron en esta ocasión fueron Sandra y Nano. Sandra contó en el confesionario que Nano se le paró al lado para atender el primero. Relató la situación con mucho enojo

"¿Quién se cree qué es? me tiene harta", comenzó diciendo. "El patoterismo lo hace con los chicos, pero a mi no me vengas a apurar", siguió contando al GH.  "Es una locura", aseguró la mujer entre lágrimas. 

Y dijo que se sintió patoteada. Luego de la nominación, el cruce siguió en el living de la casa. Sandra recibió el apoyo de Brian y Lourdes cuando Nano la acusó de haberle gritado. 

"Dale te disculpo por el grito, pero seguís mintiendo, yo no te peché", comentó el. 

Nano le dio 2 votos en la nominación espontánea y la acusó de victimizarse por género o por una diferencia generacional. "Me gritó y me dijo un montón de cosas, yo no la agredí y simplemente fue competir", cerró Nano ante las preguntas del conductor Santiago del Moro. 
 

Comentarios