Giuliano Vaschetto se encargó de endulzar los oídos de Martina Pereyra luego de la discusión que hubo por la prueba semanal entre Lourdes Ciccarone, Claudio Di Lorenzo, Brian Alberto y Chiara Mancuso, publicó el portal Mi Telefe.
La modelo explicó que se sintió incómoda con la reacción de Papucho y comentó que ella se habría puesto mal a diferencia de cómo se mantuvo Lulú.
“No tenés que exponerte a esas cosas, no las necesitás. Tenés lo mejor para estar acá adentro, es algo que no se consigue gritando”, le aseguró Nano a Martina.
Martina expresó que le da bronca que la subestimen o que crean que Brian maneja su grupo, a lo que Giuliano le comentó que él no piensa así.
Nano terminó pidiéndole a Martina que, si zafa de la placa, se siente a “reflexionar” sobre distintos temas vinculados al juego y la casa de Gran Hermano. “Qué tanto te gusta estar acá, qué tanto te conviene a lo que te exponés, qué sos acá adentro…”, enumeró el santafesino.
“Y si lo lográs hacer, vas a ser un agente libre que no debería tener ningún tipo de problema ni sentirte menos que nadie”, le afirmó Giuliano a Martina.