Muy emotivo. Así fue la actuación de Abel Pintos en el partido de Eliminatorias del Mundial 2026, en el que Argentina venció a Chile en un partidazo. El cantante no sólo cantó el himno nacional argentino sino que además interpretó "No me olvides" en homenaje a Ángel Di María.
En el Monumental, el ex jugador argentino concentró toda la atención. Es que llegó acompañado de su esposa e hijas para ver el partido pero antes una bandera de despedida se desplegó en su nombre en nombre de toda la Selección Argentina. En ese momento, Abel Pintos entonó su tema emblemático.
Las escenas fueron seguidas a través de la transmisión en vivo pero luego trascendieron las imágenes de lo que fue el detrás de escena. En las que compartió TyC Sports se ve a su hija menor sosteniendo las manos de su madre y su padre, quebrada en llanto.
Al final de la actuación de Abel, los cuatro se unieron en un fuerte abrazo mientras todo el público aplaudía de pie. Los celulares, desde las tribunas, registraron todo el momento.
Éste fue el primer partido de Ángel Di María alejado de la Selección Argentina.