Cande Lecce lanzó una fuerte denuncia contra Marcelo Tinelli y su productor, Federico Hoppe. La modelo acusó a ambos de haberla manipulado y engañado con falsas promesas relacionadas con su trabajo.
A través de sus redes sociales, la joven contó que a principios de 2023 se mudó a Buenos Aires tras recibir una oferta de Marcelo Tinelli para trabajar en el “Bailando”.
Sin embargo, Lecce aseguró que aquella promesa de “tener un lugar” dentro del show como participante no se terminó concretando.
La famosa detalló que su descontento vino a raíz de una conversación con Federico Hoppe, quien habría intentado silenciarla, advirtiéndole que si exponía la situación, sería “vetada en otros medios”.
La rosarina no dudó en cruzar a Marcelo Tinelli y acusarlo de formar parte de un entorno donde “todo a su alrededor es mafia” dado que, según ella, la dejaron morir “profesionalmente”.
“Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es”, sentenció en su denuncia, con mucha amargura y desilusión por la situación agobiante que le tocó vivir en estos últimos meses.