Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, enfrenta una denuncia por corrupción de menores presentada por Adrián Molina, un hombre de 45 años que asegura haber mantenido una relación con el conductor y que este le proporcionaba drogas para tener relaciones sexuales.
El conductor de Survivor salió en múltiples medios de comunicación desmintiendo al denunciante y acusándolo de tener motivos ocultos y adelantó que él mismo iniciará acciones legales en contra de Molina.
Ángel de Brito tuvo acceso a una de las copias de las pruebas que Marley habría presentado a la Justicia por la causa de corrupción a menores. En dicho documento, el conductor tilda de falsa a la denuncia y provee los chats que demuestran cómo Adrián Molina lo buscó para pedirle dinero y extorsionarlo.
“Vale mencionar que el intercambio de mensajes con Molina ocurrió en el plazo de un mes, luego de lo cual, nos conocimos personalmente. En un simple cotejo de fechas se demuestra que el vínculo sucedió siendo ambos adultos mayores y plenamente conscientes. Si advertimos que Adrián Molina nació el 11 de enero de 1979, para el año 1999 contaba con 20 años de edad”, describía el documento entregado a la Justicia.
“Adquirí el terreno en el barrio la colina en Don Torcuato el día 19 de enero de 1998 y anexo la escritura. Sobre dicho terreno se construyó la propiedad en la que vivo, dando fin a la primera etapa de la obra entre fines del 98 y principios del 99, oportunidad en la que me mudé a dicho domicilio”, sostuvo Marley, anexando las escrituras de su casa.
Entre otras de las pruebas que menciona De Brito, hace referencia a una “biografía” que Molina le habría entregado a Marley cuando ellos estaban comenzando su acercamiento, en el que se puede observar que ambos mantenían comunicación cuando el denunciante estaba en la facultad. Además, brindó el nombre de algunos de sus compañeros que podrían testificarlo.