A través de sus historias en Instagram, Pampita expuso los mensajes privados con Roberto García Moritán para evidenciar sus mentiras, después de que él afirmara que estaban separados "hace un tiempo".
El empresario gastronómico emitió un comunicado este sábado confirmando la ruptura con la modelo y, tras leer lo que dijo sobre el tiempo de su separación, decidió hacer públicas sus conversaciones.
En los chats, se observa que hasta el 20 de septiembre, fecha en la que Pampita asegura haberse separado, todo iba bien con el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Después de la aclaración de Carolina Ardohain, Roberto volvió a publicar en sus redes: “Estamos alineados con Carolina en la fecha de nuestra separación; cuando mencioné hace un tiempo, me refería al 20.09.24. Buen sábado en familia. RGM”.
Además, Guido Záffora reveló en Intrusos que Benjamín Vicuña estaría desempeñando un papel importante en la separación, asegurando que es quien más apoya a Pampita en este momento difícil, incluso ofreciéndose a llevar y buscar a los niños de la escuela.