Un ex participante de Gran Hermano (Telefe) tomó una rotunda decisión con su futuro laboral. Se trata de Juan Reverdito, quien quedó en la memoria de todos por su enfrentamiento con el ganador de la temporada, Marcos. Vale destacar que a pocos días de comenzar el reality, el taxista enfrentó al joven salteño y le dejó en claro que no duraría mucho en el programa. Sin embargo, todo cambió cuando Marcos logró conquistar al público y llegó hasta la final.
Tras su paso por el reality, muchos exjugadores lograron mantenerse en programas de televisión, otros encontraron su espacio en las redes sociales, mientras que algunos no pudieron seguir en los medios y regresaron a sus antiguos trabajos para continuar adelante. En este contexto, se conoció que Juan ha vuelto a su trabajo como taxista y sorprendió a todos al dejarle un mensaje a una clienta.
“Tal cual, Juan trayéndome el pedido”, escribió el joven. En la publicación el mensaje resaltó: "Te lo lleva un exparticipante de Gran Hermano jaja”.
A pesar de la exposición mediática tras su paso por el reality, el ex GH retomó su trabajo como taxista, ocupación que mantuvo el último tiempo y previo a sumarse al boom de la televisión.