Televisión

"Tanta expectativa y fue un disgusto": Coy Scaglione obtuvo un 0 en el Cantando

Marcelo Polino fue muy crítico con la ausencia de Furia en el Cantando 2024 para alentar a su hermana y luego también destacó que no le gustó la actuación de Coy.
miércoles, 25 de septiembre de 2024 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2024 00:00

Con un temazo, este martes, Coy Scaglione debutó en televisión con el Cantando 2024. La hermana de Juliana "Furia" Scaglione desembarcó en el reality musical de América y lo hizo haciendo dupla con Nico Repetto. Su actuación era muy esperada por el fandom que siguió de cerca sus minutos en la pantalla con la interpretación de la canción "Tu falta de querer" de Mon Laferte.

Antes de mostrar sus dotes vocales, Coy fue recibida por Florencia Peña con palabras de halago que ella devolvió con gestos de alegría por la oportunidad que se le abre en la televisión. "Con mucha alegría encontré estas dos personitas que me pusieron en el camino para arrancar este certamen. Son una locura, un ángel", comenzó expresando sobre su compañero de dupla y la coach que se convierte en su pilar.

"Hay que tomar conciencia a lo que uno se somete y es mucho. Me doy cuenta que lo vas viendo pasito a pasito a lo que te vas sometiendo", destacó para luego señalar que llegó hasta ahí por incentivo de su hermana.

"Furia fue la que empujó", aseguró Coy mientras en el fondo se mostraba gigante una foto de su hermana. "Furia, gracias mi amor por estar acá", destacó aclarando que esa noche recibe el apoyo de su hermana por más que ella no esté físicamente presente. 

Tras actuar, recibió halagos de la mayoría del jurado pero también una fuerte crítica que rozó la provocación. 

El primero en hacer la devolución fue Aníbal Pachano quien destacó: "es un desafío Mon Laferte porque es grosísima y verla en vivo es alucinante... es un tema que interpretarlo tiene un riesgo. Estuvo bien, no fue descollante pero me sorprendió que estaban afinados y empatizaban las voces. Es buen trabajo de la coach. Más esfuerzo para la próxima". La nota fue de 6.

El siguiente fue Flavio Mendoza quien le pidió que no expliques sus actuaciones "porque si explicas la baja". Luego destacó que estuvo "muy bien" su actuación más que nada porque "nunca estuvo en un escenario y vino a uno de los escenarios más exitosos de la tele y está muy bien". "Muchas veces los cara rota llegan a la final", aseguró para luego poner la nota que fue un voto secreto.

Por su parte, Milett Figueroa destacó que Coy tiene "una voz que aún no está trabajada" pero que no es "una mala voz". "Cantar es un proceso, un trabajo diario... está bueno que confíes en ti, en tu compañero", agregó subrayando: "para ser la primera vez lo hiciste muy bien. Hay mucha mejora, lo puedes lograr, está bueno arriesgarte y pisar fuerte en un escenario". Su voto fue de 5.

Finalmente Marcelo Polino fue quien dio un toque "picante" al desembarco de Coy en el programa. Es que la expectativa estaba puesta en que su hermana fuera a alentarla personalmente y con esto movilizara a todos. "Que raro que no esté acá tu hermanita. Vos le hiciste tanto el aguante cuando estuvo en el reality y acá no pasó ni por la puerta", lanzó sin filtro.

Con tono de provocación, Polino confesó que no conoce a Furia pero le parece "divina" e inmediatamente recordó que Coy puso muchas garras en las redes para que ella ganara. "Casi te linchaban a la salida del otro reality y esta no te trajo ni un bombón", destacó.

Luego, lanzó una fuerte crítica por la canción elegida que fue "difícil" dejando al descubierto el "error de la coach". "Una persona que nunca cantó no puede cantar Mon Laferte", destacó para finalmente señalar que "además de coacharla en la voz hay que coacharla en la actuación... muy pasado de energía" "Tanta expectativa y fue un disgusto", dijo antes de ponerle un 0.

 

Comentarios