Quemada casi por completo. Así se ve cómo quedó la casa de la "Tota" Santillán tras el incendio que le costó la vida. El cantante fue encontrado muerto el pasado lunes en la madrugada y se conoció que un cortocircuito habría provocado el triste desenlace.
En las últimas horas, el portal Infobae difundió las fotos de cómo quedó la casa en la localidad de Castelar Norte, producto de las llamas. Allí se ve un sillón completamente consumido por el fuego, la cortina descolgada y quemada casi en su totalidad. Además el aire acondicionado y el televisor se ven también "derretidos" e incluso este último descolgado en el piso.
Las paredes se ven cubiertas de negro como resultado del paso del humo y el fuego. El escenario termina siendo devastador por cómo habría avanzado el fuego ese día fatal, destruyendo algunas cosas a su paso.
LA MUERTE DE LA TOTA
El caso aún conmociona a los argentinos por cómo se habría dado la muerte de quien por años fue la cara del programa Pasión de Sábado. El domingo en la noche sus amigos y familiares decidieron ir hasta la casa de la Tota Santillán después de que advirtieran que por varios días no sabían nada de él.
La Policía Bonaerense derribó su puerta y se encontraron con el cadáver quemado en un 90 por ciento y rodeado de fósforos. Había signos de que se había producido un incendio. La autopsia posterior al cuerpo de “La Tota Santillán”, ordenada por el fiscal Patricio Ventricelli, indicó que la falta de oxígeno ocasionada por las llamas le quitó la vida y que el cuerpo no presentaba signo alguno compatible con una maniobra de defensa.