Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi, comenzará a transitar un nuevo giro en la trama a partir de la semana que viene. La historia de la pequeña, que vivió en un orfanato hasta conseguir encontrar una familia que la quisiera, comenzará un tramo en el que los sentimientos se entrecruzarán, habrá despedidas pero también fuertes cambios en algunas personalidades.
El personaje de Melissa (Beren Gökyildiz) regresará a la historia y con ella la alegría en la vida de Metin (Onur Dikmen). Pero no serán tiempos fáciles. La novela dará un fuerte giro con una trama que cambiará con la "muerte" de un personaje que traerá mucho dolor pero también habrá amor de la mano del nacimiento de una pareja que nadie imaginará que podría formarse.
En el capítulo que se verá el lunes por Telefe, Melissa regresará al Valle Verde gracias a la intervención de su verdadero padre, Fevzi. Es que el hombre, desde la cárcel, le pedirá a Necati (Ali Oguz Senol) que haga una presentación ante la justicia para que su hija quede al resguardo transitorio de Metín.
"El señor Fevzi pensó que era lo mejor que ella estuviera con usted hasta el juicio", señalará Necati quien luego aclarará que él se encargará "de que no tenga problema hasta el día el juicio. A partir de ahí veremos qué pasa".
Paralelamente a la alegría por el regreso de Melissa, el dolor atravesará a otro personaje: Görkem. Es que será culpado de algo que no hizo: el robo de las pulseras de Reyhan (Lale Ertis Gençtürk). Esto impulsará la decisión de su padre de que abandone el Valle Verde para ir a estudiar a Estambul y con esto, los momentos del joven entrarán en la cuenta regresiva en la historia.
¿Qué pasará ahora? Para no spoilear, no se darán detalles de la intensa etapa que transitará a partir de ahora la historia pero sin dudas traerá mucha emoción, tristeza y alegría a los personajes y a los espectadores de la historia.