Tini Stoessel subió este sábado un posteo a su cuenta de Instagram y rn menos de 24 horas alcanzó casi un millón y medio de Me Gusta y miles de comentarios. La cantante compartió una galeria de fotos y videos de sus vacaciones en la Costa Amalfitana y generó la reacción de sus seguidores.
Tini está descansando unos días con dos de sus amigas de la infancia y entre las imágenes que publicó están las de ella en traje de baño. Precisamente fueron esas las que llamaron la atención.
Con extensiones y las clásicas trenzas africanas, se mostró con una bikini que promete ser tendencia en el verano de 2025 y que captura la esencia de la moda de la temporada estival europea.
Según Infobae, el modelo en cuestión es un bikini Aerin, inspirado en los micro-bikinis de los años 80. Este traje de baño destaca no solo por su diseño sexy y minimalista, sino también por la tecnología de su tejido, que ha sido probado para resistir los efectos de la sal del mar, prolongando así su durabilidad y manteniendo su apariencia como nueva, incluso tras varios usos en la playa.
El top del bikini se caracteriza por su forma de triángulo pequeño y ajustable. Este diseño clásico incluye cierres de lazo en la espalda y tirantes regulables, lo que permite un ajuste personalizado para diferentes tipos de cuerpos.