Si algo tienen las novelas turcas son historias dramáticas que atrapan a la audiencia sin importar la diferencia cultural y de tradición. Desde hace varios años, las producciones enlatadas se emiten en Argentina, especialmente por Telefe, con buenos niveles de audiencia.
Actualmente, Todo por mi hogar (Kardeslerim), Melissa (Yesil Vadinin Kizi) y Pasión Prohibida (Yasak Elma) son las que se emiten diariamente por Telefe con el rating acompañando de manera exitosa. De estas tres hay una que por estos días sorprende a la audiencia y genera un gran interés por la "unión" que presenta con Argentina.
Se trata de "Pasión prohibida", que se estrenó a principios de julio pasado y que cuenta con una particularidad que no la tienen las otras dos. La canción que musicaliza a la novela por Telefe es de un grupo originario de Argentina y eso genera simpatía en su público.
El tema musicalizador está interpretado por el dúo de folklore "Campedrinos" que expresó la alegría de haber sido elegidos para dar el marco a la ficción: "La felicidad es total. Pasión Prohibida es la nueva novela de Telefe y la alegría que tenemos es que hayan elegido una canción nuestra para musicalizarla. Hoy 16:30 hs comienza este novelón, queremos ver sus historias viéndola y contándonos si les gustó nuestro tema", expresaron en su cuenta de "X" (ex Twitter).
"Campedrinos" se formó en el 2009 de la mano de dos amigos: Sergio y Agustín. Uno es de Campana y el otro es de San Pedro, ambas ciudades pertenecen a la provincia de Buenos Aires. Cuando hace unos años se conocieron en la fila de un casting, jugando con los nombres de estas ciudades es que se forma Campedrinos.
El objetivo que tienen es difundir el folklore argentino para que llegue a la juventud. En su cuenta de Instagram publicaron un video en el que vaticinan que algo está por pasar con esa canción. Lo que se venga sin dudas atrapará a los argentinos.