Ebru Sahin es, sin dudas, una de las actrices turcas que más logró llegar al corazón de la audiencia. Dueña de un carisma especial, apareció por primera vez en una ficción que llegó a la Argentina con Hercai y luego con Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin). En ambas producciones su papel se caracterizó por ser una mujer buena y sencilla.
Ahora, a la actriz nuevamente se la ve en la pantalla pero esta vez con un papel secundario en una de las series turcas del momento de Telefe: Pasión Prohibida (Yasak Elma). Allí se pone en la piel de Hira, una hermosa piloto que se vio impactada por la personalidad de Alihan (Onur Tuna), de quien cae perdidamente enamorada.
Hira se incorporó en la ficción en el capítulo original 14 como una mujer hermosa, educada y amigable pero de sangre fría que solicita un trabajo en la compañía de aviación de Alihan. Según la prensa turca, con el correr de los capítulos irá tomando un perfil "psicópata".
Es que se enamorará realmente de Alihan y eso la llevará no sólo a ser muy posesiva y celosa... sino también obsesiva. Se espera que este personaje poco a poco vaya atrapando a la audiencia y más cuando su obsesión la lleve a tomar medidas impulsada por la locura. Es que la mujer llevará al borde de la muerte a un protagonista, llenando de drama y tensión a la ficción.
En los capítulos que se vieron en los últimos días por Telefe, Hira descubrió el anillo de compromiso y la sortija que Alihan compró para casarse con Zeynep. Si bien al principio pensó que eran para ella, luego se dio cuenta que tenían la fecha previa al quiebre de la relación de aquella con el empresario. Eso desató la primera locura de Hira.
En el episodio que se vio este lunes por Telefe, la chica se enteró que su amado se comprometió con Zeynep y que incluso ya están planeando el casamiento. Eso llevó a que tuviera un brote y fuera a la oficina para recriminar lo ocurrido. "Te hiciste pasar por mi amiga y te robaste a mi novio", lanzó entre gritos.
A partir de ahora, la personalidad de este personaje sin dudas sorprenderá a todos y atrapará a la audiencia.