Tamara Pettinato negó su supuesta renuncia a "Bendita" (elnueve), luego del escándalo por los videos filmados por Alberto Fernández, en el despacho presidencial. Antes, Beto Casella había revelado que la panelista le habría enviado un mensaje de WhatsApp advirtiéndole que no regresaría al programa, por sentirse "maltratada".
Este lunes, el conductor contó que en medio del escándalo por la filtración de distintos videos de Tamara en el despacho presidencial de Alberto Fernández, le aconsejó a la panelista tomarse unos días, pero que ella no tomó bien la noticia. “Le avisaron y el productor me transmitió que estaba hecha una furia y que si le van a pedir unos días se da por despedida”, dijo al aire de Bondi.
Para poner fin a los trascendidos, la periodista rompió el silencio en sus redes. “Aclaro que no renuncié a ‘Bendita’. Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento”, escribió en una historia de Instagram.
Beto Casella leyó en vivo su intercambio de mensajes con Tamara Pettinato en "Ángel responde" (Bondi). Reveló los WhatsApp que le envió la panelista. “No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”, escribió Pettinato sobre su trabajo en Bendita.
Casella contó que, luego de que salieran a la luz los videos en donde se puede ver a la panelista en el despacho de Alberto Fernández, él le sugirió que se tomara unos días. “Es una cuestión de clima. La idea era preservarla a ella. Yo ya había manifestado que no podía despedirla”, dijo.
Tratando de poner paños fríos a la situación, Ángel de Brito deslizó que tal vez cuando se le pase el enojo podrán volver a conversar. Sin embargo, Casella fue tajante: “Entiendo que se está yendo sola”. ¿Qué pasará?