Alberto Cormillot demostró que la edad es solo un número. Con una agenda llena de compromisos laborales y personales, desde su participación en Cuestión de Peso (El Trece) hasta su paternidad, el nutricionista sigue adelante sin detenerse.
El famoso en una entrevista con Teleshow el famoso médico subrayó que "estoy tomando clases con uno de los campeones mundiales de tango". Cormillot destacó que "siempre me gustó esta disciplina y quería tomar clases y ponerlo en práctica”.
El gran dominio de la actividad física por parte de Alberto maravilló a todos sus seguidores en las redes sociales. En especial luego de que a poco de comenzar su icónico certamen de vida saludable tuviera que ser internado de urgencia.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el famoso médico demuestra su excelente estado físico. A principios del año pasado, Cormillot puso a prueba su creatividad al aventurarse en la danza aérea. Previamente había incursionado en tap y jazz, y sorprendió a todos tras revelar su pasión por la danza.