Con el rótulo de "Últimas semanas", este domingo Telefe anunció que comenzó la cuenta regresiva para el final de Todo por mi hogar. La ficción turca cuyo nombre original es Kardeslerim transita momentos intensos con enredos entre los protagonistas, mucho drama y el amor siempre presente.
Actualmente la tira transita el capítulo original 121 de los 132 episodios que tiene en total. Toda la historia está dividida en cuatro temporadas y el dolor formó parte de cada una atrapando y sacudiendo siempre a la audiencia.
Hace pocos días murió una de sus protagonistas, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y muchos pensaron que con eso el rating iba a caer como sucedió en Turquía. Sin embargo no fue así y en Argentina se mantuvo en 7 puntos, una medición buena para las tardes televisivas.
Con este escenario, en las redes sociales se debatió ¿y cuándo termina?. La respuesta, como pasó en todas las novelas turcas anteriores, es incierto porque Telefe fracciona cada episodio en dos y medio, con lo cual por semana se suelen ver dos capítulos completos.
Sin embargo, en ocasiones anteriores las novelas turcas se fragmentaron más aún en su etapa final y se estiraron con menos tiempo en la pantalla y más semanas al aire. Si se siguen emitiendo en Argentina capítulos de una hora, se calcula que el final podría darse a fines de septiembre. De lo contrario podría durar un poco más.
Avance del capítulo de este lunes
Este lunes en Todo por mi hogar, Akif (Celil Nalçakan) cree que está por morir y tomará una fuerte decisión: contarle a Ömer (Yigit Koçak) que mató a su padre de forma accidental. Está dispuesto a pagar por lo que hizo, pensando en que sus días de vida están contados.
Por otro lado, Sarp (Atakan Özkaya) le recomendará a Ogulcan (Turhan Cihan Simsek) que sea más egoísta, que piense en él y no en los demás. Luego tendrá una reacción que sorprenderá a muchos... invitará a salir a Cansu (Melisa Bostancioglu). ¿Se viene el amor o es toda una estrategia?
Todo se verá este lunes por Telefe desde las 19 horas.