La mediática Zulma Lobato vive un duro presente. Luego de hacerse famosa por sus participaciones en Crónica TV, ahora, en condiciones de precariedad, está a punto de ser desalojada.
Así lo reflejó un informe de "Socios del Espectáculo", tras un mensaje desesperado en el que contaba su situación económica y su dificultad para llegar a fin de mes con la jubilación mínima.
“Me están por desalojar”, dijo Lobato en una entrevista y agregó: "A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden 350 mil (pesos)”.
Según contó, estuvo averiguando en una inmobiliaria: "Piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima”, expresó.
Tampoco puede trabajar en su carrera artística: "Estoy censurada. Cuando despidieron a Anabela Ascar, a mí me dejaron sin trabajo", manifestó y aseguró que su única actividad es sacar a su perra. "Yo no soy tan grande. ¿Qué voy a hacer entre viejos? Creo que estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”, cerró.