Por estas horas, trascendieron detalles de la declaración de Fabiola Yáñez ante la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal N°6 y la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Contra las Mujeres (UFEM). “Mucha gente sabía que esto pasaba”, dijo con relación a los hechos de violencia de género de los que habría sido víctima.
Desde diferentes espacios políticos, incluso de su propio sector, mostraron apoyo a la denunciante. En el caso de su hijo mayor, Estanislao Fernández Luchetti, en el círculo más íntimo del ex presidente, tomó una decisión en medio de la polémica: dejó de seguirlo en redes sociales, lo que puede significar un distanciamiento tras las fuertes acusaciones.
Se especula que actualmente no tiene comunicación con Alberto Fernández, que se encuentra en una residencia en Puerto Madero.
Además, Dyhzy, como se lo identifica en redes sociales, cerró los comentarios a las publicaciones que realiza en Instagram. La última imagen que posteó en Instagram data del 1 de agosto, siete días antes de que la ex primera dama denunciara a su padre. “Sin drag julio”, escribió.