Música

Tras ganar Gran Hermano, Bautista es un boom con su música en Spotify

El uruguayo hizo una carrera en la música que potenció aún estando en el reality.
martes, 9 de julio de 2024 15:28
martes, 9 de julio de 2024 15:28

Bautista Mascia es el flamante nuevo ganador de Gran Hermano 2024, una edición que rompió récords alrededor del mundo. Antes de ingresar a la casa más famosa del país, el uruguayo había decidido probar suerte con su carrera musical y aprovechó el impulso del reality para promocionar sus canciones más populares. 

Años atrás, Bautista fue vocalista de la banda uruguaya “Toco Para Vos”, y en el 2020 se lanzó como solista dando la bienvenida a temas musicales como “PILOTO” (2020), “Estoy Bien” (2021) y “Verano Vibes” (2022).

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Bautista dejó un EP para ser lanzado durante sus días de aislamiento. A dos días de ingresar al reality, el uruguayo estrenó “Ya no me duele :,)“, el primer single del EP que hoy ya acumula más de 13 millones de reproducciones en Spotify. 

A mediados de mayo, el cantante lanzó una extended version de esa famosa canción, llamada “Los mejores días”. Con unas vibras de verano, Punta del Este y el sonido que caracteriza su género, Bauti promociona sus tres nuevas canciones:  Los Mejores Días (ft. Alba Mbengue), París y Voy A Mentir. Cada tema incluye diferentes visualizers a modo de lyric videos, salvo por “Ya No Me Duele :,)” su colaboración junto a la DJ Cele Arrabal la cual sí contó con videoclip. 

Comentarios