Amor, amor

"Nunca...": qué dijo Ana Rosenfeld sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada de la empresaria fue escueta pero contundente sobre la pareja, que lleva 10 años casada.
martes, 9 de julio de 2024 00:00
martes, 9 de julio de 2024 00:00

Este lunes, sorprendió la afirmación que progresa el trámite de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras cumplir 10 años de casados, la empresaria y el futbolista estaría atravesando una nueva crisis.

En ello, Teleshow se comunicó con la abogada y amiga de la también cantante, Ana Rosenfeld. Al ser consultada sobre el tema, expresó que “ningún divorcio se ha presentado”. En ello, prefirió no hacer comentarios sobre una nueva crisis del matrimonio, algo que el entorno de la pareja habría asegurado.

Lo cierto es que Wanda está viviendo en Buenos Aires acompañada de sus hijas, mientras que sus hijos varones, nacidos de su matrimonio con Maxi López, están en Inglaterra. Icardi sigue en Turquía, donde es estrella del equipo Galatasaray. ¿Romperá el silencio la nueva conductora de "Bake Off Argentina, edición famosos"? 

El periodista Nacho Rodríguez fue quien dio la primicia en su cuenta de la red social X. Aseguró que "Wanda Nara pidió el divorcio a Icardi" y dio detalles de lo que se perfila como la separación mediática del 2024.

"Ana Rosenfeld confirmó que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión, tanto es así que la división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio", señaló. En tanto, la empresaria no dio pistas de crisis en su redes sociales y se mostró con su amigo Kenny Palacios y que avanza en la promoción de su faceta de cantante.

 

Comentarios