¿Qué pasó?

Los exGran Hermano, juntos en la tapa de una revista y Furia fue la gran ausente

Gente recreó su clásica tapa de personajes del año con los participantes del reality pero no estuvieron todos.
martes, 9 de julio de 2024 00:00
martes, 9 de julio de 2024 00:00

Terminó Gran Hermano y dejó mucha tela para cortar. Por un lado, la buena relación entre la mayoría de los ex-hermanitos y los desplantes de Juliana "Furia" Scaglione. La participante estuvo nerviosa y protagonizó peleas con productores en la gala final del reality, en la que se consagró Bautista Mascia.

Como una muestra más del conflicto, Furia no participó de la tapa de "Los personajes de Gran Hermano" de la revista Gente. La publicación los reunió para evocar su clásica edición con los famosos destacados del año y fueron 28 los ex- participantes que posaron.

Luego, la revista destacó a Bautista y su novia Denisse, a Nicolás Grosman y Flor Regidor; a los Bros; a los finalistas Bautista, Nicolás y Emma Vich y a la pareja sorpresa: Catalina Gorostidi y Joel Ojeda. 

En los comentarios, los seguidores del reality se cruzaron a favor y en contra de la ausencia de la participante que aseguró en la gala que "yo soy Gran Hermano; yo gané". ¿Se quebrará su relación con Telefe tras los desplantes? 

 

Comentarios