Lo que viene

Adiós a Gran Hermano: cómo será el Prime Time de Telefe en la cuenta regresiva de sus estrenos

El reality finalizó tras 7 meses al aire y generará un gran cambio en la grilla del canal.
martes, 9 de julio de 2024 00:00
martes, 9 de julio de 2024 00:00

Tras 7 meses al aire, todo un récord, "Gran Hermano" eligió su ganador: el uruguayo Bautista Mascia. Con ello, Telefe cambiará su programación pero esta semana será de "espera de los estrenos".

Este lunes, con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano entregó sus premios a los exparticipantes como "Mejor pareja", "Mejor baile", "Mejor caída" y hasta, "Mejor jugador", elegidos por ellos mismos. Pero este martes, cambiará todo.

La Copa América copará el Prime Time con el partido Argentina- Canadá. Telefe Noticias hará una previa desde las 19 hs. y a las 20 hs. iniciará "Vamos por más Argentina", con Fernando Carlos y Priscila Crivo. A las 20:15 hs. comenzará la previa y a las 21 hs. llegará el partido. A las 22: 45 hs. habrá pospartido y a las 23:15 hs., Marley llegará con Por el Mundo.

Para el miércoles y el jueves de esta semana, a las 21: 45 hs. regresará "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Chinita Ansa y a las 22:45 hs. "Por el Mundo en la Copa" hasta pasada la medianoche.

El viernes habría una sorpresa ya que tras "Escape Perfecto", llegaría la última edición de "La noche de los exGran Hermano", a las 22:30 hs. A las 23:45 hs., Germán Martitegui estará con una nueva edición de "Tierras" hasta pasada la medianoche.

Para la semana próxima, el gran estreno será "Survivor: Expedición Robinson" con Marley como conductor y tendrá el desafío de mantener la audiencia que dejó GH. 

Comentarios